Antes de rellenar el formulario, prepara una foto de primer plano, otra de perfil, otra de plano medio y finalmente, una de cuerpo entero. (Las fotos no deben superar 1 MB de tamaño y deben estar en formato .jpg).

Si sigues las instrucciones conseguiremos empezar a hacer las cosas de manera diferente. Va a ser sencillo y en solo 2 pasos...

Detalles de contacto

Datos profesionales

Información adicional

ej. 1986

ProtecciÓn de datos

La Cazatalentos, le informa que de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), los datos que usted ha facilitado voluntariamente a La Cazatalentos serán incorporados en un fichero y serán tratados de forma confidencial con el único fin de convocarle a procesos de selección de casting. Este tratamiento de datos es necesario para realizar una correcta gestión y sus datos serán conservados durante los plazos de prescripción marcados en la ley. No obstante, usted podrá dirigirse a La Cazatalentos para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos comunicándolo mediante correo electrónico a deborahborque@lacazatalentos.com (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos” y acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad)

Idiomas (solo si tienes buen nivel, conversación fluida o eres bilingüe)

Has trabajado en

 

Te apetece trabajar en

¿Cómo eres?

ej. 190

ej. 95

ej. M/48/40/41

camisa/chaqueta/pantalón/zapato.

Profesión

¿Eres un crack en algo?

Peculiaridades